domingo, 18 de septiembre de 2016

Iniciamos nuestro viaje en el tiempo

Hay pruebas iniciales y pruebas iniciales... La nuestra va a consistir en ver un episodio de la serie Doctor Who, que "casualmente" se centra en un momento importante del contenido a desarrollar durante este curso.

Tenéis que prestar atención y disfrutar con el episodio, porque cuando termine habrá que cumplimentar un cuestionario con una serie de propuestas que pueden ser contestadas gracias a la información que en él va a aparecer y otras que no tanto, pero que permiten poner en marcha la competencia digital y los recursos que cada cual tenga, con muy pocas limitaciones.

Al final se os propone que formuléis un deseo: viajar en la TARDIS a un sitio y a un momento determinado, que habréis elegido por alguna razón.

Vuestros deseos de trasladaros a otros lugares y a otros tiempos, así como los motivos que tenéis para ello, es lo que se os pide que escribáis como comentarios a este post. ¡Suerte!

Para quien no la conozca todavía, ésta es la TARDIS, la nave del Doctor Who, un señor del tiempo que viaja en ella por el tiempo y el espacio. La nuestra.